Connect with us

Trending

Aseguran que romance entre Belinda y Christian Nodal es una farsa.

Belinda vuelve a estar enamorada y no piensa molestarse en ocultarlo. La relación sentimental de la estrella mexicana con Christian Nodal fue confirmada por su propio representante la semana pasada y, poco después, su novio se animó a compartir en sus Stories de Instagram las primeras imágenes de la pareja en forma de unas fotos polaroid en las que aparecían abrazándose en la parte trasera de una camioneta.

Sin embargo, esa demostración de romanticismo no terminó de convencer a los más escépticos, que consideran que todo se trata de un montaje para dar promoción al programa ‘La Voz Azteca’, en el que los dos artistas se conocieron mientras participaban en el concurso como miembros del jurado, incluso aseguran que Belinda recibe fuertes cantidades de dinero por fingir romance con algunos de los coaches.

En cualquier caso, salta a la vista que ellos no prestan atención a esos rumores, ya que tras oficializar su noviazgo en las redes sociales, han empezado a dedicarse mensajes muy románticos. En realidad, Christian está siendo el más efusivo de los dos, y no ha dudado en dejar comentarios en varias de las publicaciones recientes de Belinda para proclamar su amor a los cuatro vientos.

Te amo mi bigotona de revista vogueeeeee‘, le aseguró en una de las fotos que ella ha compartido de su reportaje para la famosa revista de moda. ‘Ahhhh que vaqueraaaa más bella‘, ha añadido en reacción a otra instantánea de esa misma sesión.

A raíz de estos comentarios que aseguran todo es una farsa, Christian publico un vídeo donde deja en claro que no es así, ¿le creemos?.

«Lo inesperado no necesita explicaciones. Todo lo que sé es que con esa alma tan única, bella, loca y pura que tienes me robaste el te amo más grande de mi vida y me pusiste a creer hasta en los pa siempre. Te amo @belindapop 🤍. 🐭🐼 Espero y esta “publicidad” nos dure pa toda la vida mi amor.😂«.

Advertisement

Trending

David Zepeda responde a su polémico ‘romance’ con Daniel Urquiza

El guapo y reconocido actor de Televisa, David Zepeda, tras verse envuelto en los rumores de un romance con el fallecido Daniel Urquiza, emplearía sus redes sociales para enviarles un ‘recadito’ a aquellas personas que han afirmado esto.

Hace varios días falleció Urquiza, tras lo que salieron varios detalles de su vida laboral y privada, entre estas revelaciones una gran amiga del estilista aseguró que por 10 años mantuvo un romance con un actor de la televisora San Ángel que aún no quiere salir del clóset, señalando a Zepeda.

Ante esto el guapo actor no ha dicho nada públicamente, pero a través de su cuenta de Instagram ha compartido mensajes que serían un ‘recadito’ y una respuesta indirecta a esos rumores que hasta el momento no se pueden confirmar.

«Cuanto más débil es el calumniador, más peligrosas son sus acciones… Las personas felices no pierden el tiempo mintiendo, y haciendo el mal a los demás… La Paz y tranquilidad que viene del no tener nada que temer ni ocultar no tiene precio«, escribió David.

Desactivo los comentarios en esta publicación, para no recibir comentarios al respecto.

Continue Reading

Trending

Alejandro Speitzer se convierte en el nuevo embajador de Bvlgari (FOTOS)

Alejandro Speitzer es el nuevo embajador de Bvlgari. La marca de lujo reconoció el talento del joven actor mexicano con la distinción, con la que asegura ejemplifica la alegría por la vida que la marca transmite en todos sus diseños.

El reconocimiento llega en el mejor momento de la carrera de Alejandro Speitzer. En los últimos meses ha logrado consumar importantes proyectos, entre los que destacan “El Club”, “Oscuro Deseo” y su más reciente estreno con Netflix, “Alguien tiene que morir”.

Veinte años de trayectoria lo posicionan entre los actores más populares y admirados de México que están conquistando otros territorios, esto debido a su exposición internacional en las producciones donde ha participado.

Bvlgari reconoce la pasión por la vida y el trabajo de Alejandro Speitzer, así como su elegancia contemporánea, su comportamiento natural refinado que está rompiendo reglas, y la conjunción perfecta de audacia, confianza y serenidad, elementos que han hecho que la marca italiana lo elija como su nuevo embajador, así lo señala en el comunicado de prensa.

Con la llegada del Alejandro Speitzer como embajador, Bvlgari consolida su relación con el mercado mexicano representado por la personalidad del actor.

Continue Reading

Lo más leído de la semana

Copyright © 2020 Qué Está Pasanda.