Connect with us

Trending

Aseguran que este conductor de ‘Sale el Sol’ volverá a Televisa para unirse a ‘Hoy’

En medio de rumores de su despido del matutino de Imagen Televisión, Sale el Sol, salió a la luz que el conductor Roberto Carlo podría unirse a la competencia en Televisa.

El presentador ha estado envuelto en polémica en los últimos meses después de dar positivo a Covid y ausentarse del programa, además de que desde hace tiempo se dice que podría salir del canal por supuestos pleitos con ejecutivos.

Según el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV, Carlo estaría buscando reunirse con la productora del programa Hoy Magda Rodríguez en Televisa.

«Roberto lleva prácticamente toda la semana tratando de tener una cita con Magda Rodríguez, productora de ‘Hoy’ (…) No sé si Roberto sepa que se acerca su despido para arriesgar tanto«.

Quiroz recordó el caso de Mauricio Barcelata, quien dejó Sale el Sol para conducir Guerreros 2020 en Televisa, reality que está a punto de terminar. Barcelata también estuvo en Venga la Alegría de TV Azteca.

«Dejó un programa que poco a poco ha ganado su lugar y no tiene fecha de caducidad por irse a conducir ‘Guerreros’ que está a punto de acabar y que finalmente seguro no tendrá otro llamado de Magda después de los pleitos que han tenido«, dijo el youtuber.

De acuerdo a lo que contó Quiroz, Roberto, quien antes era parte de las filas de Televisa como conductor en algunos eventos y actor en programas como La Rosa de Guadalupe y Como dice el dicho, podría incorporarse a Hoy si se dan las cosas.

Se enteró que lo querían despachar desde que estaba en cuarentena, sin embargo, en ese momento lo negó. Probablemente ahora que está en esos foros ya escuchó algo al respecto que se anda preparando y por lo visto tiene la intención de entrar a ‘Hoy'».

Entre tantos cambios y rumores, el matutino Sale el Sol ha tenido un muy buen crecimiento en rating, igualando e incluso algunas veces superando el de Venga la Alegría en el Ajusco.

En las últimas semanas, al elenco se han sumado grandes conductores como Talina Fernández y Carlos Quirarte, aunque también salió de la emisión Gustavo Adolfo Infante.

Cabe destacar que la información aún permanece en calidad de especulación ya que ni el conductor ni la empresa han hablado al respecto.

Continue Reading
Advertisement

Trending

David Zepeda responde a su polémico ‘romance’ con Daniel Urquiza

El guapo y reconocido actor de Televisa, David Zepeda, tras verse envuelto en los rumores de un romance con el fallecido Daniel Urquiza, emplearía sus redes sociales para enviarles un ‘recadito’ a aquellas personas que han afirmado esto.

Hace varios días falleció Urquiza, tras lo que salieron varios detalles de su vida laboral y privada, entre estas revelaciones una gran amiga del estilista aseguró que por 10 años mantuvo un romance con un actor de la televisora San Ángel que aún no quiere salir del clóset, señalando a Zepeda.

Ante esto el guapo actor no ha dicho nada públicamente, pero a través de su cuenta de Instagram ha compartido mensajes que serían un ‘recadito’ y una respuesta indirecta a esos rumores que hasta el momento no se pueden confirmar.

«Cuanto más débil es el calumniador, más peligrosas son sus acciones… Las personas felices no pierden el tiempo mintiendo, y haciendo el mal a los demás… La Paz y tranquilidad que viene del no tener nada que temer ni ocultar no tiene precio«, escribió David.

Desactivo los comentarios en esta publicación, para no recibir comentarios al respecto.

Continue Reading

Trending

Alejandro Speitzer se convierte en el nuevo embajador de Bvlgari (FOTOS)

Alejandro Speitzer es el nuevo embajador de Bvlgari. La marca de lujo reconoció el talento del joven actor mexicano con la distinción, con la que asegura ejemplifica la alegría por la vida que la marca transmite en todos sus diseños.

El reconocimiento llega en el mejor momento de la carrera de Alejandro Speitzer. En los últimos meses ha logrado consumar importantes proyectos, entre los que destacan “El Club”, “Oscuro Deseo” y su más reciente estreno con Netflix, “Alguien tiene que morir”.

Veinte años de trayectoria lo posicionan entre los actores más populares y admirados de México que están conquistando otros territorios, esto debido a su exposición internacional en las producciones donde ha participado.

Bvlgari reconoce la pasión por la vida y el trabajo de Alejandro Speitzer, así como su elegancia contemporánea, su comportamiento natural refinado que está rompiendo reglas, y la conjunción perfecta de audacia, confianza y serenidad, elementos que han hecho que la marca italiana lo elija como su nuevo embajador, así lo señala en el comunicado de prensa.

Con la llegada del Alejandro Speitzer como embajador, Bvlgari consolida su relación con el mercado mexicano representado por la personalidad del actor.

Continue Reading

Lo más leído de la semana

Copyright © 2020 Qué Está Pasanda.