Connect with us

WTF?

Andrea Legarreta confeso que estuvo a punto de separarse de Erik Rubín (VIDEO)

Andrea Legarreta confesó que en su matrimonio de 20 años con Erik Rubín ha tenido etapas complicadas que incluso las llevaron al borde de la separación.

También aceptó que la pasión no es la misma a cuando se casaron y han tenido momentos de poca intimidad.

Son etapas donde, tristemente, no te volteas ni a ver, a veces el cansancio, son etapas muy distintas, los hijos cuando llegan. Ahorita estoy en una etapa donde lo veo y digo ‘hijo, qué bueno está’. Yo creo que todo va cambiando, también tuvimos etapas largas en que no había nada, ya era así, de ponerle ni hablamos y a dormir y a descansar”, relató en una extensa entrevista para el canal de YouTube de Yordi Rosado.

De verdad deseo que sí existan esas parejas que desde que se casaron a 20 años después sigan con esa pasión encendida pero sinceramente no sucede, va cambiando”, añadió.

Pero un punto importante para Legarreta dentro de las diversas etapas que transita un matrimonio es no dejarse vencer por la apatía.

Si tú le das chance a la apatía, gana, porque nosotros hemos tenido alguna racha en donde, ya de tomar decisión de: ‘¿Qué onda? ¿Hasta aquí? ¿Seguimos o ya?’”, reveló sobre uno de los puntos más bajos de su matrimonio. “O sea, de verdad, qué maravilla, no digo que no existan, que las parejas, es más, cualquier relación, hermanos, amigos, que no tengan un solo problema, una diferencia, no existe”.

Andrea comentó que ante esas situaciones complicadas con el padre de sus hijas cree que es el amor el que les ha permitido seguir adelante con su matrimonio y es que sí han estado a punto de tomar la decisión de separarse.

Nosotros hemos tenido alguna racha en donde ya de tomar decisión de que onda, hasta aquí, seguimos o ya, o sea, ya. Estuvimos a punto, estuvimos a punto y de pronto, no sé, no sé que es Yordi, yo termino por pensar que es el amor, de pronto dices ¿qué será ¿la costumbre?, ¿será la comodidad, el ahorrarte irte a otra casa y ahora qué y las niñas y cómo te vas a dividir? o sea yo me preguntaba en ese momento. O sea no pudimos llegar a eso cosa que está muy bien”.

Continue Reading
Advertisement

WTF?

Carlos Rivera podría demandar a Mhoni Vidente por su controvertida declaración

Carlos Rivera podría demandar a Mhoni Vidente por aseverar que el cantante tuvo un romance con el influencer Juanpa Zurita cuando ambos trabajaron en el reality ‘¿Quién es la máscara?’, así lo dio a conocer Dael, del canal Arguende TV.

“(Mhoni dijo que) Juanpa Zurita había mantenido un tórrido romance con Carlos Rivera mientras participaron en la máscara, y esta declaración no les pareció a las personas que manejan al ex académico y en este momento están valorando si emprenden una acción legal contra Mhoni”, contó el conductor de espectáculos.

Asimismo, dijo que Mhoni Vidente aseguró que este año saldrían fotos e incluso videos de dicho romance.

El pasado 5 de febrero, durante su intervención en el programa ‘Aquí contigo’ de Heraldo Televisión, Mhoni señaló que el actor de la serie biográfica de Luis Miguel había salido con un hombre que tiene 20 años de diferencia, aunque en un inicio se pensó que se trataba de otro reconocido artista de origen español.

A Juanpa Zurita yo lo veía saliendo con un hombre mayor que él como de 20 años, que para mí era Miguel Bosé (…) Como que tuvieron problemas y se zafan. Después estuvo saliendo con Carlos Rivera, el cantante”, afirmó Mhoni Vidente

Continue Reading

WTF?

Acusan a Jennifer Lopez de copiar a Beyoncé en los American Music Awards (VIDEO)

Desde el atuendo hasta el cabello, el baile de la silla y la iluminación. La presentación de Jennifer Lopez en los American Music Awards (AMA) el domingo por la noche les pareció muy familiar a algunos.

La cantante hizo un dueto sexy este domingo por la noche con el artista colombiano Maluma en la entrega de premios AMA y las redes sociales inmediatamente comenzaron a señalar las similitudes con la actuación de Beyoncé en los Grammys 2014 junto a su esposo, el rapero Jay-Z.

López lucía un body negro con recortes para «Pa ‘Ti» y «Lonely» al igual que Beyoncé cuando cantó «Drunk In Love» en los Grammy.

Ambas también lucieron peinados cortos y de aspecto húmedo e interpretaron sensuales bailes con luces de colores.

Beyonce también hizo la rutina durante su gira de conciertos.

En Twitter muchos hablaron de esto desde varias posturas, desde aquellos que decían que López había copiado a Beyoncé hasta algunos sugiriendo que podría haber sido un pequeño homenaje a Queen Bey.

CNN se ha puesto en contacto con representantes de ambas artistas para obtener comentarios sobre esta polémica.

Algunos que defendieron la actuación de López señalaron que Beyoncé ha sido criticada varias veces a lo largo de los años por producir arte que se parecía al trabajo de otros, más recientemente el año pasado con algunos de los videos musicales de su álbum «The Lion King: The Gift».

Continue Reading

Lo más leído de la semana

Copyright © 2020 Qué Está Pasanda.