Connect with us

¡Qué Perra!

Anahí muestra su abdomen a seis meses de dar a luz (FOTO)

Anahí ha vuelto a hacer revuelo con sus seguidores al mostrar su marcado abdomen, después de dar hace seis meses a luz a su segundo bebé, demostrando que con perseverancia, cuidado y sobre todo una vida saludable si se puede tener un abdomen marcado, logrando lo que pocas mujeres han hecho. Ahora, la cantante luce más contenta que nunca disfrutando de su nueva etapa como madre.

View this post on Instagram

Dia 89364728273442319829393

A post shared by Anahi (@anahi) on

No cabe duda que el buen estilo de vida saludable, le ha cambiado la vida a la cantante mexicana Anahí. Después de toda una trayectoria frente a las cámaras y los escenarios, Anahí se muestra más contenta y saludable que en otras etapas de su vida, disfrutando de una vida mucho más tranquila, criando a sus dos hermosos hijos desde casa, además de pasar más tiempo con su esposo.

Recordando, hace varios años atrás cuando la cantante y actriz padecía de trastornos alimenticios y problemas de salud a causa de una mala alimentación, haciendo exceso de ejercicio y trabajo. Y es por eso, que hace poco Anahí ha buscado nuevas formas de informar a las personas sobre la importancia de hacer ejercicio y comer sanamente, manteniendo como una de nuestras prioridades cuidar de nuestro cuerpo.

View this post on Instagram

Día 8 mil . 🥴

A post shared by Anahi (@anahi) on

Ahora Anahí disfruta de su etapa como madre, mostrando a través de su cuenta de Instagram algunos pequeños momentos con sus hijos, los cuales han heredado varios rasgos de la cantante como sus hermosos ojos azules, además de publicar videos de su embarazo y algunas muestras de su rutina de ejercicio que la llevaron a tener el abdomen de acero que ahora tiene.

View this post on Instagram

Cada día cuenta.

A post shared by Anahi (@anahi) on

Continue Reading
Advertisement

¡Qué Perra!

Amber Heard asegura que quiere la carrera de Jhonny Depp destruida

La disputa entre Amber Heard y su exesposo Jhonny Depp no termina, pues recientemente se comentó que la actriz está totalmente enfocada en destruir la carrera del artista.

Según mencionan, para Heard no fue suficiente que el actor fuese despedido de la saga de Animales Fantásticos y de Piratas del Caribe, pues un medio estadounidense confirmó el deseo de ella con terminar con la larga carrera de Depp.

El fallo de Londres fue una gran victoria para Amber, pero ella y su equipo legal no descansarán hasta que gane en todos los tribunales ¡Ella hará todo lo que sea necesario para derribar a Johnny«.

Además, el mismo medio comentó que con todos los asuntos del juicio, la famosa está al borde de la bancarrota, ya que ha tenido que cubrir miles de gastos provocando que su presupuesto de 100 millones de dólares está por terminarse. Así mismo, aún quedan varios pendientes, como otro juicio que se realizará en 2021.

Sin embargo, la bancarrota de la artista podría terminar, pues Warner Bros tiene planeado darle una película de su personaje ‘Mera’, según fuentes del portal Geekosity. Tras estos rumores, muchos fans están enfurecidos, puesto que desde hace varias semanas llevan una dura campaña para que sea despedida de Aquaman 2.

Continue Reading

¡Qué Perra!

A Chiquis le vale todo; Lanza nuevo sencillo

Chiquis estrena nuevo sencillo “Me Vale”

Chiquis, hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, recientemente fue tendencia por su separación con Lorenzo Mendez, ex vocalista de “La arrolladora Banda el limón” y con su nueva relación con “Mr. tempo”

Sorprendió a todos sus seguidores con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Me Vale” con un ritmo bailable, Chiquis se muestra feliz de la vida, acompañada con grandes amigos, según el video oficial.

Hoy nos queda más que claro al verla posar con un ajustado vestido que la hace lucir en modo diosa, muy al estilo de su madre, Jenni Rivera. La siguiente publicación nos demuestra que “Le vale todo.”

Así dice la letra de su más reciente cover, canción que fue interpretada por el grupo Maná hace ya unas décadas atrás.

Checa el video oficial: https://youtu.be/z43YTFv-j-8

Continue Reading

Lo más leído de la semana

Copyright © 2020 Qué Está Pasanda.