Connect with us

¡Ouch!

Ana María Alvarado rompe en llanto al revelar que tiene un tumor cerebral (VÍDEO)

La conductora de Sale el Sol, Ana María Alvarado alarmó a sus seguidores por su ausencia en el programa matutino, razón por la que en uno de sus recientes vídeos en YouTube platicó por que había faltado.

Fue en el clip que reveló que tiene problemas de salud, entre ellos un tumor en el cerebro. Ana María Alvarado contó que la razón por la que había faltado a Sale el Sol era porque había ido al doctor ya que desde hace días había notado que algo no andaba bien con su salud, así que decidió salir de dudas.

Fui al doctor y les cuento que estaba muy preocupada por mi salud, pensé que me iba a ausentar un tiempo porque me dijeron que tengo un tumor en esta parte, del lado derecho (de la cabeza)”, dijo la periodista.

La conductora mencionó que afortunadamente el tumor es benigno y que por ahora no será necesario operarla.

Un tumor benigno por fortuna porque pensé que era maligno y que me tendrían que operar y tener que faltar a mi trabajo”, mencionó.

Ana María Alvarado también dijo que mientras el tumor no crezca o comience a causarle algunas molestias puede evitar el quirófano. “Por ahora el tumor no me está dando problemas, pero está ahí. Entonces me dijeron que no es conveniente operarlo, en caso de que crezca entonces lo tendrían que operar”, comentó Ana María Alvarado.

Por otra parte, la periodista contó que además de detectarle el tumor cerebral, también le diagnosticaron otra enfermedad que había confundido con ataques isquémicos, razón por la que tuvo que ser hospitalizada.

Me habían estado dando jalones (en la cara) muy angustiantes y pensé que era parálisis facial, por eso fui al doctor. Después se acuerdan que hace unos meses tuve un ataque isquémico y yo decía que eran puros preinfartos y resulta que no, que nunca tuve ataque isquémico”, añadió.

La conductora de Sale el Sol mencionó que el doctor le dijo que tiene epilepsia y no ataques isquémicos. “Lo que tengo es epilepsia y apenas me lo diagnosticaron. Es la primera vez que lo platico y sí da tristeza escuchar palabras como epilepsia, suena muy fuerte, pero me dijeron que con un medicamento voy a estar bien y va a estar controlado”, dijo.

Afortunadamente, Ana María Alvarado añadió que con la adecuada medicación podrá controlar la epilepsia. “Ya estoy controlada con medicinas y el tumor no da problemas. Me dijeron que haga mi vida normal y que siga trabajando”, finalizó.

Ayer en una emisión de Sale el Sol, Ana María Alvarado explicó al público lo que pasa con su salud y cómo detectaron que tenía el tumor y la epilepsia. Después de aclarar que dentro de todo está bien y que los padecimientos que tiene están controlados, Talina Fernández le dedicó unas emotivas palabras a la conductora.

Talina Fernández, quien tiene dos tumores en el cerebro, habló con Ana María Alvarado, las palabras de La dama del buen decir conmovieron a la periodista que incluso la hicieron llorar. “Yo tengo dos tumores y aquí estoy. Sólo te vengo a decir que no te asustes, que vas a estar muy requetebién, que te quiero y te entiendo. Tú vas a poder hacer todo mi vida”, le dijo Talina Fernández.

Continue Reading
Advertisement

¡Ouch!

Por inepto: Gustavo Adolfo Infante revela por qué salió Michelle Rubalcava de ‘DPM’ (VIDEO)

Gustavo Adolfo Infante es sin duda uno de los conductores más polémicos del mundo del espectáculo. Sobre el presentador de televisión se han señalado peleas con otros conductores y con artistas. Tal fue el caso de Michelle Rubalcava, quien fue su compañero en De Primera Mano.

Sin embargo, tras su salida del programa -que fue de momento a otro-, pues supuestamente habían pedido su salida de la emisión, señaló como responsable a Infante. Por ello, ahora Gustavo Adolfo rompió el silencio y reveló los motivos por los que salió Michelle Rubalcava de DPM.

El periodista arremetió en su contra y lo catalogó como “un inepto”. Te contamos la nueva polémica del mundo de la televisión. En un video de YouTube, Gustavo Adolfo Infante externó la razón por la que Michelle Rubalcava salió del programa De Primera Mano. Aseguró que él no tuvo que ver en su salida. Aseguró que Mich no aprendía y que si se quedó sin la oportunidad de ser conductor de la emisión fue debido a que es “inepto”.

Sólo hay una versión. Yo creo que la gente que deja de trabajar en un lugar es porque no sirve en ese lugar. Vamos a ser claros, si un proyecto quita, corta a una persona, es por inepto, punto, no hay más”, aseguró Gustavo Adolfo Infante.

Externó que si la empresa decidió correrlo fue porque la empresa así lo decidió. Además de que subrayó que ya ni se acordaba de él. “No lo va a ser porque es muy bueno, porque es importante, o el consentido del público. Eso es lo que en la cabeza de la gente ardida puede decir, no sé, ya ni me acordaba de él, pero si la empresa decidió correrlo, ¿es por algo no?”, expresó Gustavo Adolfo Infante.

En este sentido, Gustavo Adolfo Infante comentó que cuando se enteró de que la empresa despediría a Michelle Rubalcava no se opuso, pues no aprendió a ser un periodista de verdad. “Y cuando me dijeron, ‘oye Gustavo lo vamos a correr’, yo les dije ‘es decisión de ustedes, a mí no me interesa’. ‘¿Lo quieres contigo?’, me preguntaron y yo dije ‘no, porque nunca ha aprendido ni aprenderá a ser periodista, es la verdad’”, indicó el titular de DPM.

Continue Reading

¡Ouch!

El emotivo mensaje de Maluma tras no ganar ningún Latin Billboard.

Maluma compartió con sus seguidores de Twitter un emotivo mensaje tras los premios Latin Billboard 2020, donde no fue premiado en ninguna de las categorías a las que estaba nominado pero sí recibió un reconocimiento con el Premio Billboard Espíritu de Esperanza.

«Casi nunca me gano premios y ustedes lo saben, pero no me importa, la paso cabrón, el premio más grande es su amor«, dijo el intérprete de “Felices los cuatro”.

El cantante colombiano abrió el espectáculo con el tema «Hawái» en el BB&T Center en Sunrise, 50 Km al norte de Miami, luego de una alfombra roja regida por el distanciamiento social y las medidas sanitarias.

fue honrado con el premio «Espíritu de la Esperanza» por su labor filantrópica con su fundación El Arte de los Sueños, pero no obtuvo los galardones a los que iba nominado: Canción Tropical y Artista Latin Rhythm, Solista.

Por su parte, Bad Bunny y Daddy Yankee triunfaron al llevarse siete honores cada uno en una ceremonia realizada medio año después de lo previsto debido a la pandemia de coronavirus, pero el primero de ellos no estuvo presente para recibirlos.

Continue Reading

Lo más leído de la semana

Copyright © 2020 Qué Está Pasanda.