Connect with us

¡Qué Perra!

Alejandra Guzmán impacta con parecido a Silvia Pinal (FOTOS)

La reina del rock Alejandra Guzmán es una de las famosas que siempre causa polémica y en los últimos años ha estado inmersa en controversia debido a los conflictos emocionales que tiene con su hija Frida Sofía, quien en diversas ocasiones ha expresado que la intérprete de «Mi peor error» supuestamente ha sido una mala madre. Pero en esta ocasión, la cantante impactó al publicar una serie de fotografías en las que sorprende con el gran parecido a su madre Silvia Pinal.

A sus 52 años de edad, Alejandra Guzmán demostró que sí heredó los genes Pinal, pues por medio de su cuenta de Instagram, la cantante publicó una serie de fotografías del show online que realizó el pasado 11 de julio, las cuales impactaron a sus seguidores, pues luce muy parecida a su madre Silvia Pinal cuando la actriz tenía la misma edad (52 años). En las imágenes se puede ver a «La Guzmán» con un «look» muy rockero, usando animal print y una mini falda de cuero.

Por esta razón, cientos de usuarios de redes sociales reaccionaron ante la publicación de Alejandra Guzmán y coincidieron que la cantante luce espectacular.

«Guapísima Ale, Como siempre!». «Que cambio Tan grande te ves súper bien«. «Querida Ale…. Ese look te quedó espectaculaaaaaaaaaarrrrrrrrr«. «Bella como siempre«. «Qué felicidad verte sonreír así, desde el alma y en todo tu esplendor. Te quiero Ale!»,  fueron algunos de los comentarios que recibió la intérprete de Hacer el amor con otro.

Cabe destacar que a los 52 años de edad, Silvia Pinal estaba por convertirse en la conductora del programa «Mujer casos de la vida real», donde se dramatizaban diversas historias de mujeres.

Continue Reading
Advertisement

¡Qué Perra!

Amber Heard asegura que quiere la carrera de Jhonny Depp destruida

La disputa entre Amber Heard y su exesposo Jhonny Depp no termina, pues recientemente se comentó que la actriz está totalmente enfocada en destruir la carrera del artista.

Según mencionan, para Heard no fue suficiente que el actor fuese despedido de la saga de Animales Fantásticos y de Piratas del Caribe, pues un medio estadounidense confirmó el deseo de ella con terminar con la larga carrera de Depp.

El fallo de Londres fue una gran victoria para Amber, pero ella y su equipo legal no descansarán hasta que gane en todos los tribunales ¡Ella hará todo lo que sea necesario para derribar a Johnny«.

Además, el mismo medio comentó que con todos los asuntos del juicio, la famosa está al borde de la bancarrota, ya que ha tenido que cubrir miles de gastos provocando que su presupuesto de 100 millones de dólares está por terminarse. Así mismo, aún quedan varios pendientes, como otro juicio que se realizará en 2021.

Sin embargo, la bancarrota de la artista podría terminar, pues Warner Bros tiene planeado darle una película de su personaje ‘Mera’, según fuentes del portal Geekosity. Tras estos rumores, muchos fans están enfurecidos, puesto que desde hace varias semanas llevan una dura campaña para que sea despedida de Aquaman 2.

Continue Reading

¡Qué Perra!

A Chiquis le vale todo; Lanza nuevo sencillo

Chiquis estrena nuevo sencillo “Me Vale”

Chiquis, hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, recientemente fue tendencia por su separación con Lorenzo Mendez, ex vocalista de “La arrolladora Banda el limón” y con su nueva relación con “Mr. tempo”

Sorprendió a todos sus seguidores con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Me Vale” con un ritmo bailable, Chiquis se muestra feliz de la vida, acompañada con grandes amigos, según el video oficial.

Hoy nos queda más que claro al verla posar con un ajustado vestido que la hace lucir en modo diosa, muy al estilo de su madre, Jenni Rivera. La siguiente publicación nos demuestra que “Le vale todo.”

Así dice la letra de su más reciente cover, canción que fue interpretada por el grupo Maná hace ya unas décadas atrás.

Checa el video oficial: https://youtu.be/z43YTFv-j-8

Continue Reading

Lo más leído de la semana

Copyright © 2020 Qué Está Pasanda.