Connect with us

¡Qué Perra!

Adela Micha impacta en bikini a sus 57 años! (FOTO)

Adela Micha incendió las redes con una sugestiva foto que publicó en su cuenta de instragram, pero no subió ésta foto sólo para lucir el cuerpo, sino en un apoyo feminista contra el machismo.

Hace unos días se viralizó  una transmisión en vivo del senador Samuel García de Monterrey por Movimiento Ciudadano, en el que regaña a su esposa, y le dice que suba el ángulo de la cámara, pues se le veía su entrepierna. «Me casé contigo pa’ mí, no pa que andes enseñando».

A raíz de éstas declaraciones se despertó un movimiento feminista que inició en Monterrey pero que ha traspasado a todo México, con el hashtag #YoEnseñoLoQueQuiero en el que las mujeres defienden el derecho a mostrar su cuerpo en redes sociales o en la calle sin que la pareja machista le reproche o le ponga un alto, como lo hizo el senador.

Es por ello que Micha decidió tomarse una sexy fotografía en la terraza de su casa, y la publicó junto al mencionado hashtag en apoyo a todas las mujeres.  Además de apoyar el movimiento, desató los comentarios en su publicación la cual ya tiene más de 11 mil me gusta.

View this post on Instagram

#yoenseñoloquequiera 🙂

A post shared by Adela Micha (@adelamicha) on

La fotografía sorprende ya que la periodista siempre ha sido más recatada, y un referente de la moda en la televisión mexicana con llamativos atuendos en Big brother, e incluso futuristas, algunos considerados estrafalarios pero nunca ha sido de enseñar de más, por lo que las redes explotaron ante la postal.

Además de recalcar que para su edad, la conductora se encuentra en buena forma, y los comentarios de compañeras famosas no se hicieron esperar, como Yurí «Eso mana, como no!!»

Y algunos comentarios más tanto a favor como en contra:

«Sí Adela tú enseña estás guapísima!!!»

«Te pareces a Laura Bozzo»

Estás a favor del movimiento o te parece exagerado?

Continue Reading
Advertisement

¡Qué Perra!

Amber Heard asegura que quiere la carrera de Jhonny Depp destruida

La disputa entre Amber Heard y su exesposo Jhonny Depp no termina, pues recientemente se comentó que la actriz está totalmente enfocada en destruir la carrera del artista.

Según mencionan, para Heard no fue suficiente que el actor fuese despedido de la saga de Animales Fantásticos y de Piratas del Caribe, pues un medio estadounidense confirmó el deseo de ella con terminar con la larga carrera de Depp.

El fallo de Londres fue una gran victoria para Amber, pero ella y su equipo legal no descansarán hasta que gane en todos los tribunales ¡Ella hará todo lo que sea necesario para derribar a Johnny«.

Además, el mismo medio comentó que con todos los asuntos del juicio, la famosa está al borde de la bancarrota, ya que ha tenido que cubrir miles de gastos provocando que su presupuesto de 100 millones de dólares está por terminarse. Así mismo, aún quedan varios pendientes, como otro juicio que se realizará en 2021.

Sin embargo, la bancarrota de la artista podría terminar, pues Warner Bros tiene planeado darle una película de su personaje ‘Mera’, según fuentes del portal Geekosity. Tras estos rumores, muchos fans están enfurecidos, puesto que desde hace varias semanas llevan una dura campaña para que sea despedida de Aquaman 2.

Continue Reading

¡Qué Perra!

A Chiquis le vale todo; Lanza nuevo sencillo

Chiquis estrena nuevo sencillo “Me Vale”

Chiquis, hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, recientemente fue tendencia por su separación con Lorenzo Mendez, ex vocalista de “La arrolladora Banda el limón” y con su nueva relación con “Mr. tempo”

Sorprendió a todos sus seguidores con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Me Vale” con un ritmo bailable, Chiquis se muestra feliz de la vida, acompañada con grandes amigos, según el video oficial.

Hoy nos queda más que claro al verla posar con un ajustado vestido que la hace lucir en modo diosa, muy al estilo de su madre, Jenni Rivera. La siguiente publicación nos demuestra que “Le vale todo.”

Así dice la letra de su más reciente cover, canción que fue interpretada por el grupo Maná hace ya unas décadas atrás.

Checa el video oficial: https://youtu.be/z43YTFv-j-8

Continue Reading

Lo más leído de la semana

Copyright © 2020 Qué Está Pasanda.